Soy experto

Trader experto

En este nivel, ya tienes consolidados los cimientos básicos de análisis técnico, velas japonesas y sabes trazar tus propias estrategias identificando tendencias, cambios de tendencias, patrones y marcando objetivos de precio y stops.

Si completaste el nivel anterior con nosotros, puede que incluso hayas publicado tus propias estrategias de trading.

Ahora ya vas de camino a un nivel experto y para ello debes consolidarte en operativa. Para ello te aconsejamos los siguientes módulos del postgrado de analista técnico en mercados financieros:

Al finalizar el módulo de operativa daytrading, se os ofrece la posibilidad de hacer un seguimiento de tres meses de vuestra operativa, para daros apoyo y consolidar vuestros conocimientos. Este tiempo podría prorrogarse según vuestas necesidades.

Durante el tiempo en el que estarás operando te darás cuenta que los conocimientos sobre trading no son suficientes. Es necesario también conocerse a si mismo, saber controlar las emociones a la hora de operar y saber con cuánto capital hemos de entrar en cada operación. Por ello, durante esta fase, recomendamos el módulo de Psicología y gestión del capital.

Cuando completes esta fase de tu formación serás capaz de operar de forma rentable.

Síguenos:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*